ÚLTIMAS CAPTURAS

27 de noviembre de 2014

ESTRENO DE SONDA LOWRANCE ELITE-5X HDI





























Un buen estreno con la nueva sonda LOWRANCE ELITE-5X HDI, que hemos adquirido el compañero Parra y yo, gracias a las facilidades del equipo LOWCOSTNAUTIC.
Pronto un examen mas a fondo a esta nueva sonda ...
Darle las gracias a Jesus Crespo, por hacernos sentir parte del equipo de LOWCOSTNAUTIC  y que siga confiando en nosotros.
Os dejo alguna instantánea mas..





Un buen uso del fish grip.




























Gracias y buena pesca a todos.














10 comentarios:

  1. Buen denton y buena sonda con el sistema DSI integrado, yo me voy a pillar la de barrido lateral, me tiene intrigado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaor eso si sera una buena asdquisición , espero que te de buenas capturas, saludos.

      Eliminar
  2. Que manera de estrenarla, pero que no sea el ultimooo ehh,

    ResponderEliminar
  3. Buena maquina te has comprado, a estudiartela... eso quiere decir que tienes que salir mas amenudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo instalada en la barca la ELITE 5, conforme han ido transcurriendo las horas de pesca con ella, he ido adaptándome a su correcta interpretación del muestreo de los fondos y he de decir que son muy buenas sondas, la mia es un modelo del 2010/2011 mas o menos. La función de retroceder la lectura es muy buena para no dejar pasar ninguna piedra por alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis tengo que ir aprendiendo con ella como tu dices con el paso de las horas, pero si veo una mejora en la definición respeto a la antigua que llevaba.La funcion de retrodeceder con las que tienen funcion plotter de lijo pero Sonda a secas sera mas dificil vlover al punto , saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la adquisición Jaime, yo estoy gastando la chirp y va bien, aunque la uso en modo normal.
    Un diez por las conexiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual en modo normal,de momento no utilizo el modo dowscan me guío mejor en modo normal, Saludos.

      Eliminar