ÚLTIMAS CAPTURAS

7 de junio de 2016

CAMBIO DE CROMOS- CALAMAR X GALLINA

PLOMOS TURKANA FISHING.
























Como dice el titulo de la entrada, solo logre capturar un solo calamar, que fue intercambiado por esta rojiza gallina.

A primeras horas me esforzaba en en sacar algún calamar, y demasiado bien fue , para lo que había.



Ya con el día encima , decidí probar suerte con el animalito, un enroque me lo dejaría trastocado, "Me cago en la mar este que me tenia que durar toda la jornada" , pero su frescura y su color seguían presentes, era cuestión de presentarlo en el sitio adecuado y que en ese preciso momento hubiera algún pez por allí con hambre.


HORA DE VOLVER...

Después de pasearlo un buen rato, una picada/enroque, me daría este bello cabratxo, que apenas dio lucha y subió plácidamente desde el fondo.

Dentro vídeo:


2 comentarios:

  1. Preciosas piezas ¡ Enhorabuena . Quedo inspirado para pesca con vivo y con cebo ...
    SSDDSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, amigo ,la suerte influye basatante en este esquilmado mar , un abrazo

      Eliminar