ÚLTIMAS CAPTURAS

30 de octubre de 2014

RECORDANDO "BONITOS"



Salida de pesca el 25 de Noviembre por la zona de arenales del sol al curricán en busca de algún túnido, ya que  prácticamente la época de las llampugas estaba finalizada , puse 2 cañas al curricán una en superficie con el yo zury 13ctm color sardina lomo azul y en la otra plomé el daiwa saltiga amarillo con un plomo de 175 gramos(por si comían un poco mas abajo)  a la media hora de estar paseándome con los curris echados y amaneciendo al mismo tiempo,suena el carrete de mi caña....¡¡¡bien¡¡¡el daiwa saltiga parece que  se lo quieren llevar,después de unas carreras salia un precioso bonito de 3kg , esto me animo bastante a seguir remando  pero el día no estaba para estar en el mar frío,lluvia y viento del norte racheado fuerte a si que  me salí del agua prontito pero antes de salirme  ¡rrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ segunda picada y barracuda a la saca .





























Al día siguiente volví a salir mismo sitio, mismo señuelos y previsiones mejores de tiempo y el resultado fue todavía mejor esta vez 2 picadas buenas y 2 bonitos 2.5kg y 2.7kg.



























Mas bonitos.....


























Y la ultima salida donde salio algun bonito fue ya finalizando el año, fui a primera hora a tentar los calamares, todavía no había salido el sol y ya estaba yo en el punto moviendo mis pajaritos en busca de calamares y no había lorenzo despertado y yo ya tenia mi primer y ultimo calamar del día y vaya calamar talla xxl, viendo que con los calamares ya no tenia nada mas que hacer me fui a dar una vuelta al curricán y la ultima picada bonitera del año.





























Ahora estamos justo en temporada de ellos buena suerte y buena pesca amigos.

12 comentarios:

  1. Que buena!!! Lástima que por aquí no los veamos, y encima el mar ya empieza a mostrar su cara más fea, pero seguiremos con los dientes largos viendo tus pescatas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algun día puedes hacerte a la mar a por eso sierras , un abrazo.

      Eliminar
  2. Que buen relato Jaime! has vuelto a despertar mi ansia bonitera!!! jajajaja que pasada!!

    En que profundidad se movian esos bonitos?? yo este año pasado pasadas navidades me di cuenta de que comian en poca profundidad, entre 8 y 15 metros, son una pasada!!

    Un saludo Jaime espero que todo te vaya bien maquina!!

    Javitim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi fueron capturados por la zona de tabarca.. en la linea con el cementerio de tabarca suelo estar a casi 2 millas de la costa pero no ha casi profundidad como mucho 20 metros , un saludo y todo bien gracias.

      Eliminar
  3. juasssssssssssssssss no parabas y no parasssssssssssssss, maquinaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. que grande eres jaimito esos bonitos ya tiran son torpedos azules jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Roni ya da gusto oirlos como sacan hilo , un saludo.

      Eliminar
  5. Eso si que es un calamar jajajajajajajaja. Buenos bonitos aquellos.

    Un saludo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya lomos que te sacas de esos bonitos, ya sabes....proteina pura jeje.

    ResponderEliminar