ÚLTIMAS CAPTURAS

17 de abril de 2014

MAS RECUERDOS, ESPETONES / BARRACUDAS..

foto gracias a Arun (Calamaron)"fotografo oficial"



























ICB con su barra de pan.


























Durante mis andaduras de pesca en kayak he cogido  cantidad de estos ejemplares ,al principio que no cogÍa nada me hacia mucha ilusiÓn pero poco a poco les empece a coger  un poco de tirria , pero esta claro que disfruto con cada picada, ya que son muy luchadores y no me importa cogerlos porque los utilizo para la pesca al vivo o muerto.
No los suelo cocinarlos para eso ya se encargara mi padre o madre que  los disfrutan mas que yo en la mesa.
          
Con el compañero" Maestro Piqueras"este invierno .



























Una salida con el compañero Piqueras , que en principio fue en busca de los tan ansiados calamares , que en época de frío 12 de enero se acercan a la costa, al final solamente pude yo clavar uno y de los buenos, después a la vuelta charrando de pesca y con los señuelos en el agua sonaron nuestras carracas al mismo tiempo con el resultado de 2 barracudas de 3kg y 4.5kg.


Calamaroooonnnn.

Saludos chicos,y buen pesca.

8 comentarios:

  1. que buenos bichos y vosotros también jajajaja ese piqueras

    ResponderEliminar
  2. Espetones y gordos ,grandes y babosos, como los que a mi me gustan jajajajajajajajaj. Que bonitos recuerdos Jaime, icb, calamaron, que grandes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. joder que gozada tio, .....juasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Jaime, todos al fin y al cabo, nos hemos emocionado con las primeras. Empatizo contigo sobres las barracudas, menuda plaga y prefiero que no me enganche pero se disfruta también. Para que vean que no empezaste sacando esos Dentonacos nada más entrar al agua! jajaja un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Raul que razon tienes y las barracudas las disfrute mucho en su momento.
    Los dentones esos son mas complicados , saludos compañero.

    ResponderEliminar